sábado, 26 de noviembre de 2011

PRIMERA ( DE MUCHAS) FERIA DE LA TAPA ''TIPICAL SPANISH'' EN OLOWEK

Hace exactamente una semana, un grupo de aburridos españoles decidieron organizar una jornada  matutina-nocturna diferente.
Pensando pensando,  ¿ Qué es lo que más nos gusta hacer desde que estamos aquí? Pues organizar cenas, beber, tocar la guitarra y cantar como posesos y múltiples cosas varias.
Ya que hoy por hoy, las horas de luz se terminan a las 4 de la tarde ( y llegaremos a las 3 de la tarde en breves) pensamos que tampoco nos sentiríamos muy desorientados bebiendo todo el día si a las 4 ya parecía que eran las 11.

Para ello nos organizamos del siguiente modo: Cada módulo tenía que preparar un plato más o menos típico español, en abundancia para contribuir a la comida común. Así mismo, en la comida habría que empezar a cervezas/vino/mocho, según las preferencias personales, hasta bien entrada la madrugada, con calma pero sin descanso.

tapas varias

Algunos con la recepcionista ofreciéndole nuestros platos

Sí somos nosotros siendo grabados
A esto debemos añadirle que las mentes retorcidas de SARA Y TERESA ( y no sé si alguien más fue contribiyente de dicha idea) idearon un juego para pasar la tarde amenamente.
El ''juego'' consistía en una CAJA de CARTÓN repleta de papelitos de 4 colores diferentes:


AZUL: pruebas de beber a morir, algunas más llevaderas que otras

ROSA: pruebas varias ( desde mandar mails a figuras representativas de nuestro erasmus, bailar con la recepcionista con un sujetador en la cabeza, cambiarse de ropa con alguien del sexo contrario, hasta salir fuera de la residencia y cantar hacia el balcón de la habitación, para goce y deleite de los allí presentes)

ROJO: el color de los ''puteítos'' o ''pullitas'' lanzadas hacia todos y cada uno de los jugadores. Ahí nadie se salvó y unos recibieron más que otros.

MARRÓN: en un principio este color y este tipo de pruebas no iban a exisitr, pero las mentes perversas de Nano y Manolo querían vernos sufrir.



Prueba marrón




prueba rosa


Prueba rosa/ azote a liber

prueba marrón
Como cada prueba duraba bastante, entre que la gente rechazaba hacerla, entre que por fin  la hacía y entre que el resto se reía, nos tiramos así horas y horas, hasta que cuando nos quisimos dar cuenta eran las 3 de la mañana y llevábamos 12 horas bebiendo sin parar. Algunos llevaron la borrachera mejor que otros pero no hubo grandes disturbios.

Creo que para todos ha sido un día clave del poco Erasmus que llevamos hasta ahora, y lo repetiremos veces y veces hasta junio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario